miércoles, 17 de octubre de 2007

El Plan Cósmico según Sixto Paz

A través de la experiencia de contacto que tuvo Sixto Paz aprendió que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que narra cómo empezó todo. Sixto Paz dice que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.





El Universo Material
Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. Los seres humanos tenemos 7 cuerpos para actuar en estas 7 dimensiones.

1. Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata.
2. Un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Al cabo de tres días muere su cuerpo astral y su ego inferior.
3. El ser pasa al Mental Superior o al ego superior. Aquí se hablan de las reencarnaciones (vidas sucesivas). Ellos aseguran, que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.
4. El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición.
5. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno.
6. El Espíritu que es la conciencia acumulada
7. Finalmente el Cuerpo de la Esencia.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Por la respiración nos cargamos de energía la cual se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.


El Universo Mental
Los seres que proceden de este universo ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Ángeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales.
Dentro de las entidades mentales que existen en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.

Estos seres nos explican como se creo todo según sus perspectivas. Creo que es verdad lo que comenta Sixto ya que vino a dar una conferencia aquí en Arequipa para todos los que están interesados en este tema. Nos dio a conocer como fue que se comunico con estos seres y al lugar a donde lo llevaron, además de las diversas explicaciones que le comentaron.